Actualidad

El modelo de comunicación online de la Selección, a estudio

La Universidad se interesa por el caso de éxito de RFEF y SeFutbol, un modelo innovador en comunicación a nivel mundial y que ha sido seguido por otras asociaciones nacionales.
Sáb, 28/02/2015 - 13:51

El modelo de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol y la Selección española de fútbol fue objeto de la conferencia que impartió el director de comunicación online de la RFEF, Marco Rocha, a los alumnos de la Facultad de Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia.
 
Otras universidades ya han manifestado su interés, y en las próximas semanas se impartirán charlas a los estudiantes de comunicación, que han valorado con mucho interés los detalles de funcionamiento del departamento de comunicación online de la RFEF.
 
El innovador modelo de RFEF y SeFutbol, que este mes de marzo cumple dos años desde su puesta en marcha, ya ha sido seguido por otras federaciones y asociaciones nacionales de fútbol de todo el mundo .
 
SeFutbol es la página oficial de la Selección española de fútbol, y cuenta con el respaldo de una comunidad de seguidores a través de Twitter, Facebook, Google Plus, Youtube e Instagram de más de 6,5 millones de seguidores.
 
Además, a través de la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol y sus cuentas en las redes sociales, los usuarios están al tanto de toda la información del fútbol español.