Actualidad

Montse Tomé: "Merecíamos estar en los Juegos Olímpicos por todas las que han luchado"

La seleccionadora nacional se ha mostrado encantada con su equipo y agradecida con la afición que ha batido un nuevo récord en La Cartuja
Vie, 23/02/2024 - 23:59

La Selección española ha vuelto a hacer historia seis meses después de tocar el cielo en Sídney. El combinado que dirige Montse Tomé se ha clasificado por primera vez en la historia para unos Juegos Olímpicos.

Además, el combinado nacional, tras ganar por tres goles a cero a Países Bajos, ha alcanzado una nueva final, en este caso, la de la UEFA Women's Nations League.

La seleccionadora nacional se ha mostrado muy agradecida con los más de 21.856 espectadores que han acudido al Estadio de La Cartuja a animar a la Selección en otra noche que quedará para la historia.

Montse Tomé ha querido mandar un mensaje de ánimo y fuerza a todas las familias afectadas por el terrible incendio de Valencia.