Actualidad
16 Octubre 2017

Moralo CP y SD Logroñés, los "reyes" del fútbol nacional

El equipo extremeño y el riojano son los únicos que cuentan sus partidos por victorias entre Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división

486 equipos componen las cuatro categorías nacionales de nuestro fútbol y sólo dos conjuntos pueden presumir de haber vencido en todos sus partidos disputados.

De una parte, el Moralo CP, conjunto de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, que con su triunfo de esta semana en Arroyo por cero goles a dos se asienta en el liderato del grupo XIV de Tercera División.

A los extremeños les dan la réplica los riojanos de la SD Logroñés, quienes se han impuesto por dos tantos a uno al UD Logroñés Promesas en el derbi local en el estadio de Las Gaunas.

En las cuatro categorías nacionales de nuestro fútbol quedan aún 27 equipos que aún no han perdido ningún partido

Ningún equipo de Primera, Segunda y Segunda División B ha conseguido ganar todos los partidos ligueros disputados hasta la fecha, aunque el FC Barcelona en la máxima categoría y el RCD Mallorca el grupo III de Segunda B sólo han cedido un empate.

Curiosamente en Segunda División no quedan equipos invictos, mientras que hay tres en Primera (Valencia CF, Atlético de Madrid y el mencionado FC Barcelona); cinco en Segunda B y diecinueve en Tercera División del fútbol español.

Foto: @MORALO_CP