¡Muchas gracias, afición! Salamanca se volcó con la Supercopa Femenina
Taquillas llenas, aficionados haciéndose fotos con el trofeo, eventos con nuestros patrocinadores y una grada plena de color que animaba sin descanso a sus equipos. Gracias, Salamanca, por volcaros con la primera edición de la Supercopa Femenina
Lun, 10/02/2020 - 12:41