La FIFA ya ha puesto en marcha el "Programa filatélico conmemorativo oficial", que tan buenos resultados dio en los campeonatos del mundo de 2006 y 2010, para el Mundial del próximo año en Brasil.
"El Programa filatélico ofrece a los servicios de correos del mundo entero la gran oportunidad de participar en el mayor espectáculo futbolístico del planeta, ya que, gracias al programa, el país se vincula a un torneo en el que están presentes las mejores selecciones del mundo ante millones de aficionados al fútbol" declaró Thierry Weil, director de Mercadotecnia de la FIFA.
El servicio nacional de correos de Brasil, que ya sacó recientemente al mercado dos series especiales de sellos conmemorativos de la Copa Confederaciones del pasado mes de junio, sacará para 2014, tiene ahora nuevas ediciones conmemorativas en donde aparecen los carteles de las sedes, el emblema oficial o Fuleco, la popular mascota del Mundial.
Bolaffi, empresa especializada en filatelia, es quien ha llevado a cabo el desarrollo, la promoción y la distribución en todo el mundo del Programa oficial filatélico conmemorativo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.