Actualidad

MUNDIAL | El embajador de España en Lituania organiza una recepción oficial para la Selección

En representación de la delegación española han acudido al acto Pablo Lozano, vicepresidente de la RFEF y presidente del CNFS; y José Luis Sáez, jefe de expedición del combinado nacional
La Selección Española de Fútbol Sala continúa su andadura en el Mundial de Lituania. Después de jugar la fase de clasificación en Klaipeda, donde el equipo consiguió pasar a octavos de final como líder del Grupo E, los hombres que dirige Fede Vidal llevan varios días instalados ya en su nueva sede, Vilna. Con motivo de su llegada a la capital del país, el Excmo. Embajador de España en Lituania, José María Robles Fraga, ha organizado una recepción oficial para la Selección Española de Fútbol Sala. 

Para evitar romper la burbuja, jugadores y técnicos no han podio acudir al acto. Sin embargo, en representación de la delegación española sí que han estado presentes Pablo Lozano, vicepresidente de la RFEF y presidente del CNFS; y José Luis Sáez, jefe de expedición del combinado nacional.

El Excmo. Embajador y los representantes federativos se han intercambiado varios obsequios y detalles conmemorativos. De hecho, José María Robles Fraga, ya recibió una camiseta de la Selección Española de Fútbol Sala firmada por todos jugadores, cuando se desplazó hasta Klaipeda para apoyar en directo a la Absoluta en su encuentro contra Japón. 

La Selección recibirá el aliento de nuestra afición desde la grada

Desde la Embajada Española en Vilna se están volcando con nuestras selecciones. Recientemente, con motivo del partido disputado en suelo lituano por la Selección Española Sub-21 de Fútbol, la casa de la diplomacia española en el país báltico hizo un llamamiento para que los estudiantes de Becas Erasmus acudieran a animar al combinado nacional. Situación que se ha repetido ahora. Y a la que se sumarán otros muchos españoles que trabajan en el suelo lituano. La Selección Española de Fútbol Sala confía en notar su aliento en el próximo duelo de este viernes -19:00 hora peninsular española, GOL- ante Chequia.