Actualidad

MUNDIAL | La Selección Española de Fútbol Sala ya está en Lituania para soñar con la tercera estrella

La expedición ha quedado concentrada en Palanga, a unos 30 kilómetros al norte de Klaipeda. Paraguay el día 14, Japón el 17 y Angola el 20 son los compromisos de la Absoluta en la primera fase, la del Grupo E
Se acabó la espera. Llegó el momento. Ahora, sí. La Selección Española de Fútbol Sala ya está en Lituania para tratar de conquistar el Mundial. El que supondría su tercer entorchado, después de los éxito de Guatemala 2000 y China Teipéi 2004. No será fácil, debido a la igualdad imperante demostrada en la pista estas últimas semanas entre las selecciones que han disputado sus respectivos partidos de preparación.

Sin embargo, la ilusión de alcanzar el éxito, las ganas por devolver a España a lo más alto, el compromiso de nuestros internacionales y la pasión con la que este grupo afronta la cita mundialista, sumado al buen hacer del equipo en la pista hacen que la Absoluta esté entre los combinados nacionales favoritos para salir del país báltico el próximo 3 de octubre como nuevo rey del planeta futsal.

Aunque para llegar a ese puerto. aún hay mucho trecho que recorrer. Sin ir más lejos, los nuestros tratarán de acabar la fase de grupos como líderes en el Grupo E. Paraguay el día 14, Japón el 17 y Angola el 20 son los compromisos que hay que afrontar en los próximos días. Todos ellos en la sede de Klaipeda. Y a la misma hora. 18:00, 17:00 hora peninsular española. 

La Selección queda concentrada en esta fase de grupos en Palanga

Por el momento, este jueves la expedición española ha llegado a su destino en la localidad costera de Palanga, situada a unos 30 kilómetros al norte del Klaipeda Arena, lugar en el que España intentará vencer a sus tres próximos contrincantes. 

Durante los próximos días y hasta que llegue el momento del debut en la competición, los hombres convocados por Fede Vidal continuarán trabajando, ya en suelo lituano, de cara a su puesta a punto