Actualidad

Aitana Bonmatí, doblete y MVP ante Suiza

La catalana fue nombrada mejor jugadora del encuentro tras anotar un doblete
Sáb, 05/08/2023 - 09:10

 

España regaló una auténtica exhibición a sus aficionados en los octavos de final de la Copa del Mundo ante Suiza (1-5). Las jugadoras de Jorge Vilda no perdieron de vista la portería durante los noventa minutos, pero si hay una futbolista que destacó sobre el césped fue Aitana Bonmatí.

La jugadora catalana firmó un doblete y nos dejó un inmenso catálogo de destellos de calidad. De este modo, la número seis se ha hecho con el trofeo a la mejor jugadora del duelo ante la selección helvética. Este galardón a la MVP ya lo consiguió en el debut mundialístico de España ante Costa Rica.

Tras el partido, la futbolista catalana recibió igualmente el reconocimiento de la RFEF con la entrega en Auckland por parte del presidente Luis Rubiales de una camiseta conmemorativa por sus primeros 50 partidos defendiendo la camiseta de España.