Actualidad

'Nada es suficiente': la final four de la Nations League, desde dentro

Disfruta de las imágenes exclusivas de una concentración histórica de la Selección Española

España arrancaba el año 2024 con dos objetivos: ganar la primera edición de la UEFA Women's Nations League y clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. Un doble reto al que la Selección Española llegaba tras haberse proclamado, seis meses antes, campeona del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. 

El desenlace de estos dos retos es sobradamente conocido en el panorama nacional e internacional, pero cómo se fraguaron las dos victorias todavía guarda algunos secretos. 

Secretos que se desvelan en 'Nada es suficiente'. Más de 20 minutos de imágenes inéditas sobre la histórica concentración de España del pasado mes de febrero de 2024.

Vídeos, charlas y entrevistas exclusivas de cómo se fraguaron los triunfos ante Países Bajos y Francia que convirtieron a nuestras internacionales en campeonas de la Nations League y obtuvieron, por primera vez, el billete Olímpico a los Juegos de París. 

Además, y como esto no para, ya conocemos la nueva convocatoria. Montse Tomé dió una nueva lista, anunciando a las futbolistas seleccionadas para los dos primeros duelos de clasificación a la Eurocopa de 2025.