Nahikari García, Sandra Hernández, Pilar Garrote y Rocío Gálvez, en el equipo ideal del Europeo Sub-19
La defensa central, la centrocampista y las dos atacantes han sido elegidas por los observadores técnicos de UEFA entre las mejores jugadoras del Europeo de Israel
Jue, 30/07/2015 - 10:00
DEFENSA | Rocío Gálvez

CENTROCAMPISTA | Pilar Garrote

ATACANTE | Sandra Hernández

ATACANTE | Nahikari García
