Naturaleza, fútbol, buen ambiente... Xavi visita su campus de verano

En un simple vistazo a la información del campus queda muy claro cuál es el espíritu de la actividad: "Prohibido teléfono móvil. No llevar dinero. (Allí no lo necesitaréis). No necesitareis ropa de calle, sólo ropa deportiva". El plan es muy claro: fútbol, pasarlo bien, compañerismo y naturaleza para pasar un verano especial con uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección española.

Películas, piscina, juegos nocturnos, fiestas acuáticas y sobre todo, y por supuesto, fútbol. En cuanto a objetivos, el campus de Xavi busca perfeccionar y desarrollar la técnica y el juego colectivo e individual, pero también fomentar valores como el compañerismo, el fair play u otros no directamente relacionados con el deporte pero fundamentales como la higiene, la puntualidad, el respeto a los compañeros o los buenos hábitos alimenticios.

El de Xavi es uno de los campus de más tradición dentro de los de los internacionales, de hecho ésta es la decimoquinta vez que se celebra en la localidad gerundense de El Collell, muy cerca de Bañolas.
Aún queda por celebrarse el tercer turno del campus, para inscripciones y más información puede visitarse la página web del campus.