Negredo confiesa que su gran objetivo es viajar a la Copa del Mundo: "Sí, claro. Quiero estar en Brasil. Me hace mucha ilusión".
Sabe que tiene mucha competencia, por ejemplo Diego Costa, de quien dice que "es un jugador aguerrido y cada uno juega sus armas. Pero no sólo él, el resto de puntas españoles hace lo mismo. Cada uno se busca el sitio; defender el Mundial en Brasil deberá ser lo máximo para todos".
Álvaro Negredo: "Estoy a muerte con la Selección"
Además, no cree que la próxima lista que dé a conocer Vicente del Bosque para el amistoso contra Italia implique el ir o no ir a Brasil: "No. Hace dos años estuve en esa lista para ir a la Eurocopa y tuve que verla por televisión".
En la entrevista con el diario El País confiesa que está "a muerte con la Selección y (solo cabe) esperar (la convocatoria)".