Los octavos están ahí ¡No hay tiempo ni apuesta-reto que perder!
Regreso al trabajo para las de Sonia Bermúdez. Un Mundial es una cita exigente, con un ritmo frenético entre partidos y es muy importante estar a punto. Para ello es necesario trabajar todos los aspectos, desde la recuperación al esfuerzo máximo.
Hoy, tras el trabajo realizado ayer por la tarde ante Marruecos, la selección ha vuelto a los entrenamientos centrada sobre todo en este primer aspecto. El de la recuperación. Física y mental. Y en ese ambiente de reseteo de cuerpo y mente Sonia y su cuerpo técnico han aprovechado la sesión para realizar ejercicios suaves, con y sin balón y a la vez divertidos. Hoy era día de "picar" a las jugadoras entre ellas a través de retos y liguillas de fútbol-tenis. Retos con apuestas incluidas que incluso la propia seleccionadora ha tenido que pagar en forma de fondos.
Objetivo cumplido: ejercicio realizado, cuerpo activado, sin perder ritmo físico pero con un buen rollo mental para coger energía de cara a la decisiva fase en la que entramos con los octavos de final del Mundial Sub-20 de Colombia que la selección disputará el próximo día 11 de septiembre.