No te pierdas los comentarios previos a la semifinal de la Supercopa Femenina del conjunto rojiblanco
El nuevo entrenador, José Luis Sánchez Vera, junto a las capitanas Silvia Meseguer y Amanda Sampedro, expresaron sus sensaciones antes de la semifinal ante el FC Barcelona
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 12/01/2021 - 19:17
@jlsanchezvera: “Lo importante es que vuelvo a estar en casa"#SupercopaFemenina #SomosFutFem pic.twitter.com/9QD50F5jte
— RFEF Fútbol Femenino (@somosfutfem) January 12, 2021
@meseguer15: “Tenemos recursos suficientes para plantarle cara al Fútbol Club Barcelona"#SupercopaFemenina #SomosFutFem pic.twitter.com/XHejcsWKTF
— RFEF Fútbol Femenino (@somosfutfem) January 12, 2021
@Amanda10sb: "El Atlético de Madrid siempre sale a ganar"#SupercopaFemenina #SomosFutFem pic.twitter.com/EyObQcARAu
— RFEF Fútbol Femenino (@somosfutfem) January 12, 2021
@Amanda10sb: “Tenemos la suerte de que somos un equipo que se vuelve a armar muy rápido"#SupercopaFemenina #SomosFutFem pic.twitter.com/mVuVbKMFkM
— RFEF Fútbol Femenino (@somosfutfem) January 12, 2021