Actualidad

¡No te pierdas este jueves la retransmisión en directo del sorteo de la Copa del Rey!

A partir de las 16:00 horas en la Ciudad del Fútbol, 20 equipos conocerán su suerte en la eliminatoria previa de la competición
Mié, 16/10/2019 - 19:47

Será el primer asalto de la competición con más solera de nuestro fútbol, que esta temporada llega con un formato totalmente renovado.

20 equipos procedentes de las categorías territoriales de nuestro fútbol serán emparejados en eliminatorias a partido único a disputar el próximo 13 de noviembre.

Los participantes serán distribuidos en cuatro copas por criterios de proximidad geográfica y los ganadores se medirán a equipos de Primera División en la siguiente ronda, a disputar ya en el mes de diciembre.

El canal oficial de la Real Federación Española de Fútbol retransmitirá en directo el sorteo este jueves 17 de octubre a partir de las 16:00 (hora peninsular española) en un evento con grandes sorpresas, emoción e importancia para la extracción de bolas, pues su orden determinará quien juega como local en esta eliminatoria previa.

Los equipos que conocerán su suerte serán los siguientes con esta distribución:

 

COPA A

Equipo Procedencia
CD PONTELLAS Galicia
URRACA CF Asturias
CD BARQUEREÑO Cantabria
TOLOSA CF País Vasco
CD BECERRIL Castilla y León
COMILLAS CF La Rioja

 

COPA B

 

Equipo Procedencia
FC ANDORRA Andorra (representado a la Federación Catalana)
CD PEÑA AZAGRESA Navarra
CD ANDRATX Islas Baleares
UD FRAGA Aragón

 

COPA C

 

Equipo Procedencia
AT. PORCUNA Andalucía
CLUB AT. ANTONIANO Andalucía
EL PALMAR CF Región de Murcia
AD LOBÓN Extremadura
CB RAMÓN Y CAJAL Ceuta
MELILLA CD Melilla

 

COPA D

 

Equipo Procedencia
CF INTERCITY SANT JOAN D ´ALACANT Comunidad Valenciana
UD GRAN TARAJAL Islas Canarias
CD EL ÁLAMO Comunidad de Madrid
CD PEDROÑERAS Catilla La Mancha