Actualidad

No te pierdas las mejores fotografías del entrenamiento

Los internacionales Sub-19 se han ejercitado a las órdenes de Luis de la Fuente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un entrenamiento intenso y con mucho balón en el que los jugadores han mostrado sus grandes dotes futbolísticas y sus ganas de competir
Mar, 20/05/2014 - 15:26