Actualidad

Nota informativa de la Real Federación Española de Fútbol

Jue, 31/08/2023 - 15:46

Ante las informaciones publicadas en el día de ayer sobre la denuncia presentada por el Sr. Xavier Estrada Fernández en el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol quiere aclarar los siguientes puntos:

- El dinero aportado por La Liga para el arbitraje dentro del convenio de coordinación con la RFEF es empleado escrupulosamente en las partidas establecidas y la Federación devuelve íntegramente los importes no gastados al finalizar cada temporada.

- Desde la temporada 2018/19, la RFEF ha devuelto a La Liga 3.375.590,72 de euros.

- La RFEF pone a disposición del CSD toda la documentación que considere oportuna para demostrar estas afirmaciones y que confirme dónde se ha gastado cada céntimo del convenio destinado al arbitraje.