Novoa sustituye a Dani Zurdo para el Europeo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 20/01/2026 - 12:43
Jesús Velasco ha anunciado un cambio en la convocatoria para el Europeo. Novoa sustituye a Dani Zurdo, que es baja por lesión. El jugador zamorano regresará de este modo a la concentración este martes y viajará con el equipo a Liubliana.
Novoa ha trabajado durante toda la semana pasada con el grupo y debutará de este modo en un torneo oficial después de haber jugado sus primeros partidos como internacional el pasado mes de octubre en Marruecos.
La expedición española viajará este martes a Eslovenia, donde debutará el viernes 23 (20:30 horas, Teledeporte) ante la anfitriona. Bielorrusia y Bélgica son los otros dos rivales en el grupo, los días 26 y 29, respectivamente.