Iker Casillas, Sergio Ramos, David Villa y Xabi Alonso, los cuatro capitanes, han opinado sobre la nueva camiseta y sobre los nuevos retos que se afrontarán con ellas
Iker Casillas: "Este tipo de camisetas demuestra que cada vez se piensa más en el rendimiento del jugador y este es el camino, que estemos cómodos en el campo".
Para el guardameta "la selección es siempre un orgullo, queremos hacer algo importante de cara a ese mundial del Brasil y volver a hacer historia".
Sergio Ramos: "El Soccer City siempre es un recuerdo muy bonito y volver por allí va a ser muy especial. Hay que ser agradecido y devolver lo bien que nos trataron en aquel momento".
"Nuestra selección se siente muy confiada, con muchas ganas, se pudo en su día y por qué no repetirlo. No podemos vivir del pasado, no sirve recordar sino volver a vivir".
David Villa: "Lo que conseguimos en Sudáfrica no fue fácil, tenemos mucha capacidad, nos lo hacen saber todos los rivales, queda tiempo por delante pero el objetivo es volver a conseguirlo".
Xabi Alonso: "No haber participado en Confederaciones hace que lo vivas de otra manera, con mucha impotencia y ahora tengo muchas ganas".