Nueva reunión del grupo de trabajo de Tercera División
Hoy, lunes 23 de diciembre, ha tenido lugar, en la sede de la RFEF, una reunión del grupo de trabajo de Tercera División, bajo la supervisión de su nuevo responsable Pablo Lozano.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 23/12/2019 - 14:59
A la última reunión del año 2019, también asistió el presidente de la Comisión de Segunda B y Tercera, y en la misma se ha seguido trabajando sobre algunas de las materias que desde la temporada pasada se están analizando y modernizando, en pos de obtener un mejor rendimiento para los clubes de esta Tercera División, una de las bases de nuestro fútbol aficionado.