Nuevo cambio en la convocatoria de la Sub-19 femenina que se concentra este 2 de noviembre
El combinado nacional tendrá la oportunidad de seguir preparando a su equipo con el objetivo de llegar a la Eurocopa de Belgrado
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 02/11/2015 - 10:26
Las internacionales se concentrarán este lunes 2 de noviembre a las 17:00 horas en Las Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El regreso está previsto para el miércoles día 4 de noviembre después del almuerzo.
De la lista dada este lunes ha habido un nuevo cambio: ha causado baja Laura Benito Rocamora, del RCD Espanyol de Barcelona SAD, que será sustituida por Mª Ángeles Carrion Ejido, del Fundación Albacete Balompie
De la lista dada este lunes ha habido un nuevo cambio: ha causado baja Laura Benito Rocamora, del RCD Espanyol de Barcelona SAD, que será sustituida por Mª Ángeles Carrion Ejido, del Fundación Albacete Balompie
El resto de la convocatoria es la siguiente:
Convocatoria
| Athletic Club | Amalia Peña de las Heras Maite Oroz Areta |
| CDE Atlético de Madrid Féminas | Marta Cazalla García Rocío Gálvez Luna Beatriz Beltrán Sanz |
| CDE Al-Basit | Sara Rubio Sánchez |
| Dínamo Guadalajara | Sheila García Gómez |
| RCD Espanyol de Barcelona SAD | Andrea Giménez Gracia |
| FC Barcelona | Sandra Hernández Rodríguez Ariadna Rovirola Moreno Aitana Bonmati Cuenca Patricia Guijarro Gutiérrez Nuria Garrote Camúñez Andrea Sánchez Falcón |
| Granada CFF | Laura Pérez Martín |
| CF Igualada | Queralt Gómez Sariol |
| Madrid CFF | Laura Domínguez Rojo Macarena Portales Nieto |
| UD Levante SAD | Lourdes María Vilches Pires |
| Real Sociedad de Fútbol SAD | Nahikari García Pérez |
| CD Santa Teresa | Carmen Menayo Montero |
| Sevilla FC SAD | Natalia Montilla Martínez |
| Valencia Fútbol Club | Neus Llinares La Virgen |