Objetivo semifinales
Último partido de fase de grupos para Sonia Bermúdez y las suyas en el Campeonato de Europa (20:30 horas, Teledeporte). Tras la derrota ante Francia, el combinado nacional llega más motivado y preparado que nunca para imponerse a República Checa y asegurar su presencia en semifinales y, por ende, conseguir el billete para el próximo Mundial sub-20.
Las jugadoras disfrutaron en la 'Players Party' de UEFA
De cara a esta última jornada, todas las cábalas son posibles dentro del grupo B. Francia, Islandia y España competirán por las dos primeras plazas y el consecuente pase a semifinales. Entre estas tres selecciones cualquiera podría ser primera o quedarse fuera, todo dependerá de los números. Lo único que está claro es que el equipo de Sonia Bermúdez saldrá a dominar el partido, tónica habitual en lo que llevamos de torneo, e imponerse a República Checa, que es colista del grupo con cero puntos.
En duelos anteriores ante el combinado checo, España nunca ha perdido en esta categoría. Los enfrentamientos entre ambos conjuntos se saldaron siempre con victoria española, excepto en el primer duelo en el que se empató a cuatro, allá por 1997. La última vez en la que se vieron las caras fue en un amistoso en noviembre del pasado año, ya con Sonia Bermúdez en el banquillo y en el que se consiguió una contundente victoria (3-0).