Actualidad

OFICIAL: La Absoluta femenina se concentrará del 1 al 3 de Septiembre

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá la concentración del equipo capitaneado por Ignacio Quereda para preparar los choques frente a Rumanía y la República Checa
Mar, 19/08/2014 - 12:56

Con vistas a los encuentros clasificatorios frente al combinado checo y el conjunto del sureste de Europa, el Seleccionador nacional concentrará a sus pupilas del 1 al 3 de Septiembre. Serán tres días de entrenamientos y puesta a punto en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

​Con el Mundial en el punto de mira. Así afrontan las chicas de Nacho Quereda los duelos del 13 y el 17 de septiembre . Tres puntos le bastan a la Absoluta Femenina para acercarse a Canadá y soñar en grande. 

La Selección no ha perdido ni un solo encuentro en toda la fase de clasificación.

Con 7 victorias, un empate y 22 puntos,  el combinado español lidera el Grupo 2 en el que está encuadrado con Italia, República Checa, Rumanía, Estonia y Macedonia.

Además, España tiene entre sus filas a dos de las máximas artilleras de la fase de clasificación. Sonia Bermúdez y Natalia Pablos se sitúan con 10 tantos entre las mejores rematadoras del torneo.