OFICIAL | Acuerdo entre la RFEF y la AFE para crear un fondo salarial para la 3ª División
Los jugadores de Tercera División podrán cobrar su salario gracias a la creación de un fondo salarial
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 09/08/2018 - 16:23
La Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han llegado a un acuerdo que permitirá garantizar los salarios de los jugadores de Tercera División en caso de impago, a través de la creación de un fondo.
Este convenio asegura el cobro del salario de los futbolistas a través de las denuncias aprobadas ante la Comisión Mixta AFE - Tercera División.