OFICIAL: Cambio en la convocatoria de la Sub-19
Queralt Gómez Sarriol, del FC Barcelona, ha causado baja y su puesto va a ser ocupado por Mª Ángeles Carrión Egido, del Albacete.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 20/11/2014 - 11:30
Jorge Vilda, Seleccionador de la Sub-19 femenina, dio a conocer los nombres de las jugadoras convocadas para la concentración que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre de 2014 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El objetivo es ir preparando la Ronda Élite que se disputará en abril de 2015 y que nos mide a Portugal, Finlandia y Turquía.
Las jugadoras citadas se concentrarán en Madrid, el lunes 24 de noviembre, a las 17.00 horas, en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dirigiéndose a continuación en autocar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizarán la primera sesión de entrenamientos.
La jugadoras convocadas son las siguientes: