OFICIAL | Cambios en la lista de José Lana para los entrenamientos en Alfaz del Pi
La selección sub-19 afrontará, a partir del próximo 15 de julio, el Campeonato de Europa sub-19 y, con este motivo, el equipo llevará a cabo una serie de entrenamientos de preparación que tendrán lugar en Alfaz del Pi entre el 6 y el 8 de mayo.
El conjunto dirigido por José Lana conoció este mes de abril a los rivales a los que tendrá que plantar cara en Irlanda del Norte. Siendo el debut de España el 16 de julio, durante la fase de grupos se medirá a Dinamarca, Turquía y Francia.
Tras las bajas de los jugadores del Club Atlético de Madrid SAD, Julio Díaz del Romo y Rayane Belaid Khelil, el seleccionador cuenta con un total de 24 futbolistas.
La lista completa de convocados es la siguiente:
|
Club |
Jugador |
|---|---|
|
AFC BOURNEMOUTH |
Michael Dacosta González |
|
ATLÉTICO MADRILEÑO CF |
Daniel Muñoz Navas |
|
CLUB ATLÉTICO DE MADRID |
Javier Boñar Franco |
|
FC BARCELONA |
Daniel Rodríguez Crespo Alexis Olmedo Vila |
|
RC DEPORTIVO |
Kevin Sánchez Rey |
|
RCD ESPANYOL DE BARCELONA |
Miguel Carvalho Vianna Rafael Bauza Sureda |
|
REAL BETIS BALOMPIÉ |
Jesús Rodríguez Caraballo |
|
REAL MADRID CF |
Francisco Javier González Pérez Cristian David Perea Cajiao Iker Bravo Solanilla Pol Fortuny Albareda Jacobo Ramón Naveros |
|
REAL RACING CLUB DE SANTANDER |
Jeremy Alberto Arévalo Mera |
|
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL |
Jon Martín Vicente Daniel Díaz Gándara |
|
REAL ZARAGOZA |
Adrián Liso Lahoz Lucas Terrer Casas |
|
UD ALMERÍA |
Marcos Peña Ocaña |
|
VALENCIA CF |
Raúl Jiménez Latorre Iker Córdoba Sánchez |
|
VILLARREAL CF |
Gerard Hernández Romero Pau Navarro Badenes |