Actualidad

OFICIAL: David Villa causa baja debido a una lesión en su tobillo izquierdo

El internacional asturiano no podrá jugar los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil frente a Bielorrusia y Georgia

Debido a los problemas físicos que han precipitado la sustitución del asturiano David Villa mediada la segunda parte que su equipo, el Atlético de Madrid, ha disputado durante la mañana del domingo ante el Real Club Celta de Vigo, el delantero internacional y máximo goleador histórico de la Selección causará baja para los partidos que España disputará en Palma de Mallorca y Albacete los próximos días 11 y 15 de octubre.

El jugador asturiano sufre una artritis en su tobillo izquierdo, según han sido informados los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol, que hace imposible su presencia al inicio de la concentración de los futbolistas dirigidos por Vicente del Bosque, prevista para este martes 8 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.