Actualidad

OFICIAL | España jugará ante Jordania en Amán el 17 de noviembre

Será el último test antes del inicio del Mundial de Qatar, que para la selección empieza el 23 con el duelo ante Costa Rica

La selección española jugará ante Jordania el próximo 17 de noviembre en Amán, un amistoso ante un rival al que nunca se ha enfrentado y que supondrá el último test antes del inicio del Mundial de Qatar.

La cita está programada a las 20:45 horas en el Amman International Stadium y se podrá seguir por La 1 de Televisión Española.
España, que se concentrará el lunes 14 de noviembre en Las Rozas, tendrá así un encuentro de preparación que servirá para que Luis Enrique haga las últimas pruebas con vistas al debut mundialista. 


Después del encuentro en Amán, la selección se desplazará a Doha y se instalará en la Universidad de Qatar, campo base de la expedición durante la celebración del Mundial.


España, cabeza de serie del Grupo E, se enfrenta en la primera fase a Costa Rica (miércoles 23 de noviembre, estadio Al Thumama, 17.00 horas de España), Alemania (domingo 27, Al Bayt, 20.00 h.) y Japón (jueves 1 de diciembre, Khalifa, 20.00 h.).