OFICIAL: España jugará dos amistosos ante Argentina en febrero
La Selección española de fútbol sala volverá al parqué los próximos 9 y 10 de febrero ante el combinado albiceleste. Dichos encuentros amistosos se disputarán en Leganés (Madrid) y en Cornellà (Barcelona) respectivamente
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 19/01/2015 - 12:56
Los internacionales que dirige José Venancio López se vestirán de nuevo de corto en el mes de febrero.
La Selección española de fútbol sala jugará los días 9, en Leganés, y 10 de febrero, en Cornellà, sendos amistosos contra la selección argentina que dirige Diego Giustozzi.
Estos dos partidos ante el equipo de albiceleste servirán para seguir afianzando la preparación que el combinado nacional está llevando a cabo para el Preeuropeo que disputarán el próximo mes de marzo en Macedonia.