OFICIAL | Estas son las jugadoras citadas por Kenio Gonzalo para la Selección sub-17
La Selección Española Femenina de fútbol sub-17 volverá a concentrarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir del lunes 16 de octubre para continuar con las sesiones de entrenamiento previstas en la planificación de Kenio Gonzalo y su staff. Una concentración se extenderá en el tiempo hasta el miércoles 18 de octubre, después de la comida.
A continuación se detallan las jugadoras convocadas:
CLUB |
JUGADORA |
|---|---|
|
ATHLETIC CLUB |
Ziara Vega Uribarri |
|
SEVILLA FC |
Rosalía Domínguez Castro |
|
FC BARCELONA |
Lorena Cubo Barroso |
|
CÓRDOBA CF |
Inmaculada Almendros Fernández |
|
RC DEPORTIVO |
Elena Vázquez Brandon |
|
REAL MADRID CF |
Paula Comendador Prado |
|
VICTORIA FC |
Lua Arufe Calo |
|
CLUB ATLÉTICO DE MADRID |
Emma Moreno Torres |
|
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL |
Aiara Aguirrezabala Azkue |