Actualidad
04 Marzo 2015

OFICIAL: FEDERACIÓN DE MURCIA SUSPENDE SUS COMPETICIONES

La decisión se aplicará en todas las competiciones desde la Tercera División hasta prebenjamines el próximo fin de semana del 7 y 8 de marzo

 

Los miembros de la Asamblea General de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, reunidos en sesión Extraordinaria para decidir sobre el posicionamiento del fútbol regional con respecto a las consecuencias de la aplicación de la legislación vigente en materia de trabajo y seguridad social en el fútbol aficionado, han aprobado parar la competición del fútbol y del fútbol sala este próximo fin de semana (7 y 8 de marzo) en todas sus categorías, desde la Tercera División hasta prebenjamines. 

 
Con este parón se quiere instar al gobierno de la nación a que haga una regulación especial en el deporte aficionado. Por su parte, José María López, presidente de la Unión de Federaciones, que ha asistido a esta Asamblea, junto a Juan Carlos Hernández, presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, también se han sumado a esta decisión adoptada por la Asamblea. 

 
Por un lado, la Unión de Federaciones ya aprobó en su día paralizar la competiciones de sus federaciones, en el caso que la FFRM lo hiciera; mientras que la Federación de Baloncesto, según su presidente, tiene previsto convocar una reunión de junta directiva para mañana martes día 3, y a su vez, convocar para este mismo jueves a su asamblea para unirse a esta decisión que tiene como objetivo regular el deporte aficionado.