OFICIAL | La presentación del España-Montenegro Sub-21 será el miércoles en el Ayuntamiento de Castellón
El próximo 4 de septiembre a partir de las 11.30 horas el consistorio se vestirá de gala para acoger la presentación del partido entre españoles y montenegrinos
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 02/09/2019 - 16:29
La presentación oficial del partido, el primero de los encuentros que los hombres de Luis de la Fuente disputen en casa después de proclamarse campeones de Europa el pasado mes de junio, contará con la presencia entre otras autoridades de la alcaldesa del Ayuntamiento de Castellón, Amparo Marco y del concejal de deportes, Omar Braina.
Por parte de la RFEF acudirán Juan Rubiales, director del Gabinete del Presidente; Salvador Gomar, Presidente de la FFCV y Presidente de Fútbol no Profesional de la RFEF, y Antonio Gómez-Reino, director de Relaciones Institucionales de la RFEF. Asimismo, también está prevista la presencia en el acto del presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos.