Actualidad

OFICIAL: Lucía Gómez abandona la concentración por una lesión de rodilla

La internacional castellonense de la Selección española se lesionó en la segunda parte del primer partido de la Ronda Élite disputado ante Portugal
Lun, 07/04/2014 - 03:43

La futbolista del combinado nacional Sub-19 y del Villarreal CF Lucía Gómez ha abandonado el hotel de concentración del conjunto español, situado en Atouguia da Baleia (Portugal), tras tener que dejar el campo lesionada el pasado 5 de abril en el primer partido de la Ronda Élite ante las lusas.
 
La extremo sufre una dolencia en la rodilla izquierda pendiente de pruebas complementarias para determinar el alcance de la lesión.
 
Lucía ha querido dejar un mensaje de ánimo a sus compañeras antes de volver a España: “Seguid haciéndolo como hasta ahora. Tenemos el mejor equipo del torneo. Si jugáis como sabéis todo irá bien y nos clasificaremos para Noruega. Muchas suerte y ¡a por todas!"