Actualidad

OFICIAL | Luis de la Fuente anunciará la convocatoria para la Eurocopa el lunes 27 de mayo

La Selección se concentrará el 1 de junio y disputará dos amistosos antes de viajar a Alemania
Lun, 20/05/2024 - 12:30

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, anunciará el próximo lunes 27 de mayo la lista de jugadores convocados para disputar la Eurocopa 2024 de Alemania, que empezará el 14 de junio. La cita tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 11:00 horas.

La concentración de la Selección empezará el próximo 1 de junio en la propia Ciudad del Fútbol y España disputará dos encuentros de preparación antes de viajar a Alemania. Serán en Badajoz, contra Andorra el 5 de junio, y en Palma de Mallorca contra Irlanda del Norte (8 de junio). España debutará en la Eurocopa en Berlín el 15 de junio enfrentándose a Croacia. Italia y Albania son los otros rivales de la fase de grupos.

El evento del próximo lunes se podrá seguir en directo a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol y de todas las redes sociales oficiales de la Selección Española.