Actualidad

OFICIAL: Novedad en la convocatoria

El Seleccionador de la Sub-19 femenina, Jorge Vilda, ha llamado a Alba Mª Redondo Ferrer del Fundación Albacete para cubrir la baja de Tania Moyano Sánchez del CE Sant Gabriel
Lun, 07/10/2013 - 18:08

Esta novedad se une a la ocurrida hace unos días cuando el Seleccionador llamó a Irene Martínez Jiménez en lugar de María Caldentey Oliver para la concentración de la semana que viene

Las jugadoras se reunirán en Madrid, el lunes 14 de octubre, a las 17.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde realizarán su primer entrenamiento.

Bajo las órdenes de Jorge Vilda, la Selección Femenina Sub-19 realizará entrenamientos en el Campo C hasta el día 16. 

El resto de la convoncatoria queda así:
 

Athletic Ane Ochoa de Zuazola
Garazi Murua Astorkiza
Izaskun León Garciandia
Marta Perea Jauregui
Atlético de Madrid Ana Carlota Tovar Mombiedro
Blanca Rubio Landart
Barcelona Marta Turmo Crespo
Espanyol Nuria Mendoza Miralles
Alba Pomares Lopez
Mª Pilar León Cebrián
Granada Andrea Romero Burgos
León Irene Martínez Jiménez
Levante Andrea Esteban Catalán
Sheila Guijarro Gomez  
Plaza de Argel Sonia Fraile Loria
Ana López Periago
 
Rayo Simancas Ainhoa Campo Franco
 
San Gabriel Paola Soldevila de la Pisa
María Miret Bofi

 

Sevilla Paula Perea Ramírez
Sporting Sara Serrat Reyes
Villarreal Lucía Gómez García