OFICIAL: Novedad en la convocatoria
El Seleccionador de la Sub-19 femenina, Jorge Vilda, ha llamado a Alba Mª Redondo Ferrer del Fundación Albacete para cubrir la baja de Tania Moyano Sánchez del CE Sant Gabriel
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 07/10/2013 - 18:08
Esta novedad se une a la ocurrida hace unos días cuando el Seleccionador llamó a Irene Martínez Jiménez en lugar de María Caldentey Oliver para la concentración de la semana que viene
Las jugadoras se reunirán en Madrid, el lunes 14 de octubre, a las 17.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde realizarán su primer entrenamiento.
Bajo las órdenes de Jorge Vilda, la Selección Femenina Sub-19 realizará entrenamientos en el Campo C hasta el día 16.
El resto de la convoncatoria queda así:
| Athletic | Ane Ochoa de Zuazola Garazi Murua Astorkiza Izaskun León Garciandia Marta Perea Jauregui |
| Atlético de Madrid | Ana Carlota Tovar Mombiedro Blanca Rubio Landart |
| Barcelona | Marta Turmo Crespo |
| Espanyol | Nuria Mendoza Miralles Alba Pomares Lopez Mª Pilar León Cebrián |
| Granada | Andrea Romero Burgos |
| León | Irene Martínez Jiménez |
| Levante | Andrea Esteban Catalán Sheila Guijarro Gomez |
| Plaza de Argel | Sonia Fraile Loria Ana López Periago |
| Rayo Simancas | Ainhoa Campo Franco |
| San Gabriel | Paola Soldevila de la Pisa María Miret Bofi
|
| Sevilla | Paula Perea Ramírez |
| Sporting | Sara Serrat Reyes |
| Villarreal | Lucía Gómez García |