OFICIAL: Novedades en la convocatoria de la Sub-19 para la concentración del 29 de junio al 1 de julio
Ha causado baja Queralt Gómez Sariol, del FC Barcelona, y le sustituye Neus Llinares Lavirgen, del Valencia Féminas CF
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 25/06/2015 - 13:12
Jorge Vilda dio a conocer el pasado 22 de junio la convocatoria de la Sub-19 para la concentración del 29 de junio al 1 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El objetivo es preparar el Europeo femenino de 2015 que se juega en Israel del 15 al 27 de julio
Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 29 de junio, a las 17.00 horas, en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dirigiéndose a continuación en autocar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizarán la primera sesión de entrenamientos.
Una vez finalizado el entrenamiento, se dirigirán al Gran Hotel Las Rozas, donde quedarán alojadas.
El regreso está previsto el miércoles día 1 de julio, después del almuerzo.
Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 29 de junio, a las 17.00 horas, en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dirigiéndose a continuación en autocar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizarán la primera sesión de entrenamientos.
Una vez finalizado el entrenamiento, se dirigirán al Gran Hotel Las Rozas, donde quedarán alojadas.
El regreso está previsto el miércoles día 1 de julio, después del almuerzo.