OFICIAL | Vicente del Bosque cuelga sus botas
No te pierdas el emotivo vídeo con el que el técnico salmantino se despide de los banquillos con un palmarés apabullante y una botas con mucha historia
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 29/11/2016 - 12:48
"Se acabó, es el kilómetro cero. Hemos tenido de todo. No soy nostálgico del pasado y la vida tiene otros caminos. Aunque no me pienso separar del fútbol".
Vicente del Bosque ha anunciado oficialmente su retirada con el simbólico gesto de colgar sus botas en el Museo de la Selección.