Oleoinnova Mengíbar FS disputa la final de la Copa Andalucía
Caen derrotados ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Oleoinnova Mengíbar FS salió derrotado de la final de la Copa Andalucía ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El resultado fue de un vibrante cuatro a tres a favor del equipo cordobés. Se vio un duelo muy disputado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca en el que el equipo rojillo planteo un partido muy serio al equipo de la Primera división.
Durante el encuentro se vio un choque muy entretenido. Oleinnova Mengíbar FS se adelantó en la final gracias a dos goles de Karim. No obstante, antes de llegar al descanso el equipo cordobés recortaría distancias gracias al gol de Cristian. En el ecuador de la segunda parte se establecería el empate con un gol de Perin. No obstante, rápidamente Oleinnova Mengíbar volvería a ponerse por delante tras un gol en propia puerta de Antonazzi. En los minutos finales Córdoba Patrimonio de la Humanidad remontaría el partido con los tantos de Arnaldo Baez y Antonazzi.
Oleinnova Mengíbar FS dejó una gran imagen en esta Copa de Andalucía en la que en semifinales ya logró vencer al Real Betis Futsal, equipo de la Primera división del fútbol sala. En la final le disputó el partido a Oleinnova Mnegíbar FS y consiguió llevar al límite a todo un equipo de la máxima categoría.
Es por ello que los rojillos dejaron este fin de semana muy buenas sensaciones y se espera que puedan hacer una gran temporada.