© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Con vistas a la Copa del Mundo de Brasil, la ONCE lanza la semana que viene, en colaboración con la RFEF, el "Rasca de la Roja", la nueva lotería instantánea
El "Rasca de la Roja" permite ganar hasta 60 mil euros al instante y se podrán conseguir además miles de regalos relacionados con la Selección española: bufandas, camisetas, gorras, balones etc.
Jorge Carretero, vocal portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, ha destacado a Sefutbol que "la ONCE y la Federación comparten un común interés por la integración social y estamos felices por emprender este camino de colaboración".
Esta nueva lotería empezará a comercializarse el próximo 5 de marzo coincidiendo con el partido amistoso entre España e Italia en el Vicente Calderón.