Actualidad

Osasuna ya mira a la Tercera Eliminatoria

Las navarras se ha convertido en las primeras de la Segunda Eliminatoria en acceder a la siguiente ronda tras vencer 0-1 al Huesca

Mar, 29/09/2026 - 21:00

La Segunda Eliminatoria de la Copa de la Reina Iberdrola ha quedado inaugurada este martes con la disputa del primero de los ocho partidos correspondientes a esta ronda de la competición. Un total de 16 equipos pelearán por acceder a la Tercera Eliminatoria -en la que se unirán ocho clubes de Primera División-, y el primero en lograrlo ha sido el CA Osasuna. 

Las navarras han vencido al SD Huesca en un encuentro muy ajustado. El primer tiempo terminó sin goles, aunque Osasuna lo intentó por todos los medios. Fue en el segundo, en el minuto 68, cuando Irati marcó el primer y único gol del encuentro. El tanto definitivo, el que convirtió a Osasuna en el primer equipo de la Segunda Eliminatoria en acceder a la siguiente ronda. 

Este miércoles se jugarán los otros siete duelos, en los que 14 equipos pelearán por seguir con vida en el torneo más especial del fútbol español. Entre ellos cabe destacar el Levante UD-Alhama CF, que se celebrará a las 18:00 horas. Un choque de máxima igualdad entre dos conjuntos que pelean esta temporada por ascender a Primera División.

CONSULTA TODOS LOS HORARIOS

 

Más noticias relacionadas