Ottawa se viste de gala como preludio al sorteo mundialista
La capital de Canadá y una de las sedes del próximo Mundial vive este fin de semana sus horas más intensas. El 6 de diciembre a las 12:00 (hora local), Ottawa será el centro de todas las miradas. Los 24 países con el billete sellado a la máxima cita planetaria conocerán por fin sus rivales.
Como preludio a la que se antoja una ceremonia inolvidable, la FIFA organizaba su cena oficial en el Museo Canadiense de Historia. El Seleccionador español Ignacio Quereda y el Director del Área de Fútbol Aficionado, Francisco Noguera, no quisieron faltar a un evento en el que estuvieron presentes los representantes de todas las selecciones clasificadas.

El museo, uno de los más populares y visitados de Canadá, se convirtió en el escenario idóneo para hablar de fútbol femenino y del próximo evento mundialista que tendrá lugar del 6 de junio al 5 de julio en el país norteamericano.


En este mismo lugar tendrá lugar en apenas unas horas el sorteo final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 donde España está encuadrada en el Bombo 4 junto con Inglaterra, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza . Recuerda que podrás seguir todo el acto a través de nuestra cuenta oficial en Twitter (@SeFutbol) a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española).