Actualidad

Oviedo espera a los campeones

La Selección española viajará esta tarde a la ciudad asturiana para su tercer duelo de la UEFA Nations League
Vie, 02/10/2026 - 12:46

En este primer viernes del mes de octubre, con una bajada de temperaturas hasta los 19ºC, España ha trabajado en el último entrenamiento previo al duelo ante República Checa. El entrenamiento oficial ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 11:00 (hora peninsular española) con los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación. 

La sesión también se ha podido seguir en directo en nuestros canales oficiales, como de costumbre. Para este último entrenamiento en la víspera de partido, Luis de la Fuente ha contado con 25 internacionales tras la baja de Nico Williams en la tarde de ayer. 

El equipo ultima los detalles para viajar a Oviedo esta misma tarde. Ya en el Carlos Tartiere, el técnico español y Cucurella atenderán a los medios de comunicación desde la sala de prensa a partir de las 20:00 horas. 

ENTRENAMIENTO

Más noticias relacionadas