Actualidad

Pablo Sarabia: "Debemos sumar de tres en tres para ir al Mundial"

Pablo Sarabia durante su rueda de prensa en Pristina
El futbolista internacional se muestra convencido de las posibilidades de España antes del encuentro en Pristina: "Seguiremos atacando como somos nosotros"


Previsión: "Espero un partido contra un rival bastante replegado atrás y en el que tendremos que tener un alto ritmo de circulación de pelota, aprovechando las bandas para generar oportunidades. Pienso que jugaremos contra un equipo bastante defensivo".

Misión: "Intentaré ayudar al equipo, ser desequilibrante y generar ocasiones de gol, que creo que es mi función como jugador de ataque".

Ofensivos: "El primer objetivo es ganar para obtener los tres puntos. Necesitamos hacer un gran partido y creo que ésa es una de las virtudes que tenemos. Seguiremos atacando como somos nosotros".

"La Selección española tiene buenísimos jugadores y va a ser una competencia muy sana y bonita. Cualquier equipo querría a estos futbolistas. Nadie tiene asegurado el puesto"


Contrincante: "Es posible que nos presionen arriba, pero esperamos salir de ella y ser dueños del partido. Creo que el dominar la pelota es una de nuestras grandes armas".

Lisboa: "He tomado la decisión de ir allí. Quiero jugar y disfrutar del fútbol porque estoy en una época muy buena. Debo desarrollar mi juego que es como me divierto y como me siento bien. Ojalá pueda seguir disfrutando de la Selección".

Competencia: "La Selección española tiene buenísimos jugadores y va a ser una competencia muy sana y bonita. Cualquier equipo querría a estos jugadores. Nadie tiene asegurado el puesto".

Objetivo: "Somos optimistas y nos hubiese gustado ganar en Suecia. Es muy difícil ganar todos los encuentros. Debemos ir sumando de tres en tres en todos los encuentros y queremos estar en ese Mundial".

Cambio:  "En mi cabeza es fundamental poder jugar y creo que en París iba a ser muy difícil. La decisión de ir a Portugal pienso que es lo mejor patra mí y los míos".