Bajo los palos y de cara a gol: Los internaciones Sub-21, protagonistas del fin de semana
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Los internacionales Sub-21 siguen sumando minutos en las mejores ligas europeas, campeonatos que ya están en su fase decisiva. Las actuaciones de Pau López, Héctor Bellerín y Borja Mayoral son lo más destacado de la semana
Porteros
Kepa Arrizabalaga disputó los 90 minutos en el empate del Real Valladolid en casa ante la Unión Deportiva Almería. Por su parte. Pau López fue el gran protagonista del RCD Espanyol en su empate ante el Málaga CF, con una gran actuación.Defensas
Destaca sobre todos los zagueros el lateral del Arsenal FC Héctor Bellerín. El carrilero derecho "gunner", que en los últimos partidos ha repartido varias asistencias, anotó un tanto en la goleada del equipo londinense por 4-0 ante el Watford FC. Siguiendo fuera de nuestras fronteras, Javier Manquillo fue titular en la derrota del Olympique de Marsella en casa del Bastia.En territorio nacional, Jonny fue de la partida en el empate del RC Celta de Vigo en el derbi gallego disputado en Balaídos ante el RC Deportivo de La Coruña. Adrián Marín disputó los 90 minutos en el triunfo del Villarreal CF ante la SD Eibar en Ipurúa por 1-2.
En Barcelona, Rubén Duarte gozó de la titularidad en valioso empate de su equipo ante el Málaga. Acabamos el repaso a la zaga con Elustondo, quien participó en la victoria de la Real Sociedad de Fútbol SAD en el Ramón Sánchez-Pizjuán saliendo en el minuto 52 de encuentro.