Partido Completo | Ourense CF Envialia 2-0 Marín Futsal
Sáb, 24/09/2022 - 16:50
El derbi gallego entre Ourense Envialia FSF y Marín Futsal se saldó con la victoria de las locales en un partido en el que la intensidad fue protagonista. Las de Pontevedra sumaron así su primera victoria de la temporada frente a un equipo que venía de ganar en sus dos primeros compromisos ligueros.
El encuentro estuvo marcado por el alto ritmo de juego que se estableció desde el inicio. Un marco de partido en el que fueron varios los remates ejecutados por unas y otras en zona de tres cuartos. Fue en el minuto 13, precisamente tras un duro golpeo de Candela desde la frontal, cuando Jenny Lores cazó el balón dentro del área para hacer el 1-0 con el que se llegó al final de la primera parte.
Ya en los segundos veinte minutos, las marinenses buscaron sin descanso el empate pero las locales se mostraron muy contundentes en las áreas. Las azules gestionaron la ventaja con un sólido planteamiento defensivo y tuvieron la efectividad necesaria para hacer el segundo por medio de Candela en el 28’, cerrando así su primer triunfo de la temporada (2-0).
Foto: Marín Futsal