Actualidad
19 Noviembre 2022

PARTIDO COMPLETO | Ourense CF Envialia 4-1 LBTL Futsal Alcantarilla

 

Ourense CF Envialia consiguió una nueva victoria ante su público frente a LBTL Futsal Alcantarilla. Con estos tres puntos, las gallegas se acercan a la zona noble de la tabla, en la que sigue asentado el conjunto murciano, seis puntos por encima.

Fue el conjunto visitante el que entró mejor al partido, un par de marchas por encima. Sin embargo, las murcianas no supieron traducir ese dominio en goles y terminaron siendo las locales las encargadas de estrenar el marcador, con un tanto de Jenny Lores a los ocho minutos de juego (1-0).

El encuentro entró en una fase de gran igualdad, con alternativas para ambos equipos. Un contexto en el que el conjunto murciano logró empatar con un tanto de Pino (1-1).Una igualada que llegó a falta de siete minutos para el descanso, tiempo suficiente para que Jenny Lores volviera a adelantar a las suyas aprovechando un balón muerto del área para poner el 2-1 antes del entretiempo.

Ya en el segundo acto, LBTL Futsal Alcantarilla encontró una gran versión de sí mismo, dominando el encuentro y gozando de varias ocasiones claras para poner el empate. Sin embargo, al igual que había sucedido en la primera mitad, las murcianas no se mostraron inspiradas de cara a puerta.

Por su parte, Ourense CF Envialia se centró en un buen planteamiento defensivo con el que defender el resultado y que, tras aguantar varias situaciones de apuro, le sirvió para ampliar la ventaja con dos tantos al contragolpe. Candela en el 32’ y Chiky en el 38’ pusieron el 4-1 con el que el partido llegó a la conclusión.