Actualidad
05 Noviembre 2022

PARTIDO COMPLETO | Ourense CF Envialia 8-2 FSF Móstoles

 

Ourense CF Envialia consiguió frenar en seco la buena dinámica de FSF Móstoles, consiguiendo su segunda victoria de la temporada. Las gallegas se alejan así de la zona de descenso, mientras que las madrileñas, a pesar de la derrota, se mantienen en la zona noble de la clasificación.

El partido comenzó con unos primeros minutos de máxima igualdad en los que los dos equipos buscaron imponer su estilo sobre el 40x20. Las que lo terminaron consiguiendo fueron las locales cuando, a los cinco minutos de juego, Jenny Lores abrió la lata e hizo el 1-0 desde la frontal del área.

Desde que asestaron el primer golpe, las gallegas se vinieron arriba y siguieron buscando la potería rival, consiguiéndolo en dos ocasiones. Sara Moreno y Candela metieron tierra de por medio y establecieron el 3-0 que a los doce minutos imperaba en el marcador.

A pesar de los golpes encajados, el FSF Móstoles no le quiso perder la cara al partido y buscó reponerse antes del descanso. Y después de varias ocasiones fallidas, en el 15', Benete se sacó un potente disparo para recortar distancias y hacer el 3-1 con el que el partido llegó al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, el cuadro local apretó el acelerador desde la reanudación y los goles no tardaron en llegar. Clara Fernández, Candela y Chiky dejaron el partido prácticamente sentenciado cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de segundo acto (6-1).

En la recta final, las gallegas siguieron mostrando una gran efectividad con otros dos tantos. María Arias y Clara Fernández aumentaron aún más la diferencia y, junto al segundo gol de Benete para las mostoleñas a falta de cuatro minutos para el final, pusieron el 8-2 con el que concluyó el encuentro.