Actualidad
05 Noviembre 2022

PARTIDO COMPLETO | Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF 2-1 Gran Canaria FSF Teldeportivo

 

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF consiguió su segunda victoria de la temporada en un partido clave, frente a un rival directo como Gran Canaria FSF Teldeportivo. Las majariegas escalan posiciones para reponerse de la eliminación en Copa de la Reina, mientras que las canarias se quedan hundidas en la zona baja de la tabla.

El partido comenzó con el conjunto canario plantado en campo rival, con una presión asfixiante que por momentos desesperó a las locales. Algo que, a los ocho minutos de juego, terminó dando lugar al primer tanto del encuentro para las visitantes, por medio de Idoya (0-1).

A pesar de la ventaja obtenida, las isleñas no se conformaron y siguieron apretando. Pero después de varias ocasiones fallidas, el cuadro local consiguió reaccionar y devolver las tablas al marcador con una gran jugada de Moni, que hizo el 1-1 cinco minutos antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el esquema volvió a ser el mismo. Las visitantes dominaron pero terminaron pagando su falta de efectividad ante un Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF que se mostró muy inspirado de cara a puerta. A falta de diez minutos para la conclusión, Moni volvió a anotar e hizo el tanto que, a pesar de unos minutos finales en los que las canarias se volcaron al ataque, terminó suponiendo el definitivo 2-1.