Actualidad
19 Noviembre 2022

PARTIDO COMPLETO | STV Roldán 4-3 Viaxes Amarelle FS

 

El STV Roldán consiguió una nueva victoria, en esta ocasión, frente a un combativo Viaxes Amarelle FS. El conjunto murciano se mantiene así en la zona noble de la clasificación, mientras que las gallegas siguen en la zona media-baja de la clasificación.

El partido comenzó con una intensidad muy alta con la que ambos equipos trataron de imponer su idea sobre el 40x20. Fue a los siete minutos de juego cuando, tras un gran pase Cristina, Laura abrió la lata para adelantar al conjunto local (1-0).

A pesar de las ocasiones para unas y otras, el resultado no se movería hasta llegar al filo del descanso. Eli devolvió el empate al marcador a la salida de una falta, para que, apenas un minuto después, Mariángeles le devolviera la ventaja a las murcianas, haciendo el 2-1 con el que se llegó al entretiempo.

Tras el paso por vestuarios, siguió dominando el conjunto murciano en busca de un gol que terminaría llegando en el 30', cuando Laura puso el 3-1 en el marcador. Un golpe que hizo reaccionar al cuadro gallego, que logró empatar el partido a falta de dos minutos para el final, con los tantos de Tety y Cárol (3-3).

Cuando el partido ya llegaba a su fin, el STV Roldán asestó el golpe definitivo con un potente disparo de Noelia Montoro que, tras impactar en el larguero, terminó colándose en la portería y poniendo el definitivo 4-3.