Actualidad

Partidos, partidos y más partidos, la semana de las Selecciones viene cargada

Dos de la Absoluta femenina, otros dos de la Absoluta de fútbol sala, todavía dos más de la Sub-16... Pero además actos, cumpleaños o entrenamientos, no te pierdas la actividad de las Selecciones ni un solo día
Lun, 09/02/2015 - 12:26

Lunes 9 de febrero.

La Selección española absoluta femenina se concentra en Murcia, concretamente en San Pedro del Pinatar para continuar con la preparación para el Campeonato del Mundo de Canadá.

La absoluta de fútbol sala tendrá su enfrentamiento ante Argentina en Leganés a partir de las 20:00.

La Sub-19 también comienza su concentración, pero ellos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se reunen para unas jornadas de entrenamientos que durarán hasta el día 11. 
 

Martes 10 de febrero.

La Absoluta femenina se medirá a Austria a las 12 de la mañana en San Pedro del Pinatar (Murcia)

La Absoluta de fútbol sala tendrá un segundo amistoso ante Argentina en el Parc Sportiu de Cornellá a las 20:30 horas.

Comienza el torneo de desarrollo Sub-16 en el Algarve (Portugal), la convocatoria española es esta

Miércoles 11 de febrero.

La Absoluta femenina se medirá a Bélgica a las 18:00 horas en San Pedro del Pinatar. 

Finaliza la concentración de la Selección de fútbol sala. 

Cumple 28 años el internacional José Callejón. 

Jueves 12 de febrero. 

La Selección Sub-16 debuta en el Torneo de Desarrollo de la UEFA en el Estadio de Vila Real de Santo António
(Portugal) a las 14:00 española.
 

Viernes 13 de febrero. 

El Seleccionador absoluto Vicente del Bosque, visitará Ciudad Rodrigo para dar el pregón del Carnaval de la localidad salmantina. 
 

Sábado 14 de febrero. 

Del Bosque entrega los premios en su nombre de Cabrerizos (Salamanca)

España se medirá a Alemania en la segunda jornada del Torneo de Desarrollo UEFA Sub-16, a las 16:00 Estadio de Vila Real de Santo Antonio.